lunes, 6 de octubre de 2008

Y ahora, algo completamente diferente.

mopy__python_2100

Quiero dedicar esta entrada a los Monty Python, un grupo cómico que mediante su humor absurdo deleitaron durante años a los británicos y su fama pasó a ser a nivel mundial. Creo que todo el mundo los conocerá, o al menos habrá visto alguna de sus películas (La vida de Brian, Los caballeros de la mesa cuadrada...). Los integrantes del grupo eran John Cleese, Terry Guilliam, Terry Jones, Eric Idle, Michael Palin y Graham Chapman (fallecido en 1989).

De muestra dejo un pequeño sketch muy famoso:

2 comentarios:

pcbcarp dijo...

Buenas tardes y bienvenido a la Blogosfeira. Me paso por aquí siguiendo recomendación de Ignacio y de momento lo primero que me encuentro es a los Maestros, así que empezamos bien. ;)

Mary White dijo...

Buenas noches.Vengo departe de Ignacio a ver qué se cuece. Ha dejado dicho que nos metamos contigo. Pero yo con los MP por delante no me meto con nadie.Bienvenido!