domingo, 5 de octubre de 2008

SANGONERETA´S TIME

Empiezo esta sección dedicada al entrenamiento mandibular hablando de una cadena de pizzerias...(bueno, cadena cadena no, porque solo son dos, pero tiempo al tiempo) de una cadena de dos eslabones de pizzerias, ubicadas en Mislata y Torrente.
No son las pizzerias de franquicias típicas que todos conocemos, si no restaurantes-pizzeria donde hay una extensa variedad de platos, desde las pizzas al estilo italiano, carnes, sopas, entrantes, especialidades italianas y unos postres caseros que culminan de una forma magistral la comida. La decoración del local es cálida, el trato amigable y los precios no se disparan para los tiempos en los que corremos. Como ya he dicho, la variedad de platos es extensa y la carta hace dudar sobre la elección, teniendo que posponer el resto de platos a otras visitas. La repetición del sitio está garantizada.Es conveniente llamar antes de acudir, puesto que es probable que no haya sitio si no se efectúa reserva. Buen provecho!

pizze5 pizze3

Pizzerias Verdi Bianco.

MISLATA
C/Padre Santonja, 23. Telf. 96 350 32 18

TORRENTE
Plaza Libertad, 10 (junto a juzgados)

Telf. 96 118 25 25

3 comentarios:

Ana_Rascallu dijo...

Pues habrá que ir no?
Yo pediré.... pizza!! :DD

Sh. dijo...

Yo voy a corroborar esta publicidad puesto que he tenido el placer de degustar las delicias de este restaurante, en particular el de Mislata. Os recomiendo la tabla de patés y quesos... uuuufff inolvidable. Para quien crea que si vas a un italiano sólo puedes comer pizza o penne...

Anónimo dijo...

El mejor restaurante italiano de la cidad sin duda y lo dice alguien que se ha comido todo el menu, mas la carta de postres ñam ñam.
Buenisimas las pizzas, la ensalada de pollo,los scalopines y los crepes, en fin todo!!! Firegirl.