sábado, 25 de octubre de 2008

Videotubes

Bueno, ahora voy a poner algunos videoclips que, aunque algunos no sean muy buenos, la música si lo es, al menos para mi gusto:

 

 

Twilight, de Electric Light Orchestra

Esta canción de ELO no la conocía hasta que vi la serie Densha Otoko, me parece muy bonita.

 

 

Teenage Wasteland, o Baba O'Riley, de The Who

Me parece una canción genial, me hipnotiza el principio y ya no puedo dejar de escucharla. El video no he logrado encontrarlo, seguiré buscando, pero dejo la canción

 

 

Hyperactive, de Thomas Dolby

Recuerdo este video cuando era nano y estuve buscandolo durante años, gracias al youtube pude encontrarlo y recordarlo de nuevo.

 

 

Around the world, de Daft Punk

Me encanta la coreografía de este video.

 

Hasta aquí hemos llegado, ya pondré nuevos videos que me parecen interesantes mas adelante.

5 comentarios:

Ignacio dijo...

El original:

http://www.youtube.com/watch?v=HcyuJTgKjZc


En directo:

http://www.youtube.com/watch?v=hKUBTX9kKEo


La versión en House:

http://www.youtube.com/watch?v=4yX57LvxDko

Ignacio dijo...

.....el que tuvo, youtube

Unknown dijo...

Como has acertado canalla!! Esa cancion sale en un capitulo de House mientras toca el principio en un piano imaginario, mola que te cagas, ya me hipnotizó ahi pero luego descubri que era la bso (sin original) de la serie csi nueva york, anda nueva york!!! por eso te gusta! jejejejejej
En fin amigo mio, nos vemos en un par de semanitas, un besote gordo
Ana

Ignacio dijo...

Esa canción, es Baba O'Reilly, de Quadropphenia.


Que la usen oros bien pero no es la BSO de una serie, es Quadrophenia

Anónimo dijo...

jejejejej
lo se lo se, por eso he puesto bso y entre parentesis "sin original" ;)

Ana