viernes, 21 de noviembre de 2008

Extraño.

Nos vemos en 10 minutos -Dijo ella.

Y yo sabía que aunque nos viésemos en sueños, no estaría a mi lado, que me despertaría y no habría nadie. Los sueños se ríen de la realidad, son crueles, porque te lo dan todo, y luego te lo quitan sin piedad. Ya no quería dormir...

Y durante unos minutos me quedé mirando la ventana, leyendo las últimas frases que me había dicho. El silencio de la noche se volvió presente, y me sentí de nuevo solo. Otro suspiro. Es todo tan extraño...

3 comentarios:

Ignacio dijo...

Me has recordado a mi y me ha costado encontrarlo.


http://arkesis.blogspot.com/2007/05/on-trail-of-nexus-6.html

Ana_Rascallu dijo...

Que bonitooooo ohhhhhhh
Po no que eres romantico y todo??
Que afortunada? No veas la suerte que tiene de formar parte de tu vida, yo me alegro por ti hombre si señor! te lo mereces.
Un besazo
Ana

McReady dijo...

Afortunado yo, por encontrar a alguien que me hace suspirar, por creer en la gente, por tener motivos para sonreir :)