martes, 2 de septiembre de 2008

Oh no!! Otro maldito blog mas!

Si, así es...

Hay trillones de blogs por todos lados, todo el mundo tiene algo que contar.
Lo bueno es que tu no estás en la obligación de leerlo, si estás aquí es porque quieres.

En realidad no se porque hago este blog, quizás me sienta en la necesidad de tener un lugar donde escribir algunas cosas que me pasan en la cabeza, que después se me olvidan, o quizás creo que soy lo suficiente original para poner algo que te sorprenda o te haga pensar, quizás reir.

Da igual que haya sido, si todo el mundo tiene un blog (mi perro también va a tener un blog) yo también tengo derecho a tenerlo, y va a ser tan absurdo que si en un futuro lejano (millones de años) sobrevive este blog y es la única prueba de nuestro paso por el mundo, van a tener una idea muy erronea de como es nuestra civilización.

En fin, pasen y vean...

No hay comentarios: