domingo, 30 de noviembre de 2008

Mi propio videojuego

max ready

sábado, 22 de noviembre de 2008

Que todo el mundo lo sepa!!!!!

Dios, mira este video, todo el mundo debe enterarse, que todos lo sepan!!!

 

Soylent Green is people!!!

viernes, 21 de noviembre de 2008

Mortimer

Tocar rock no es fácil, pero estos tios son buenos, muy buenos. Su historia mejor que os la cuenten ellos mismos en su myspace, yo os diré que vale la pena ir a verlos, porque saben crear ambiente y disfrutas con sus temas, donde versionan las mejores canciones de rock, blues, soul, rock 'n' roll, etc...

Este sabado podrás verlos actuar en el pub Novelty, en Mislata. Si quieres mas info, contacta conmigo o visita su web.

 

img026

Extraño.

Nos vemos en 10 minutos -Dijo ella.

Y yo sabía que aunque nos viésemos en sueños, no estaría a mi lado, que me despertaría y no habría nadie. Los sueños se ríen de la realidad, son crueles, porque te lo dan todo, y luego te lo quitan sin piedad. Ya no quería dormir...

Y durante unos minutos me quedé mirando la ventana, leyendo las últimas frases que me había dicho. El silencio de la noche se volvió presente, y me sentí de nuevo solo. Otro suspiro. Es todo tan extraño...

lunes, 17 de noviembre de 2008

Historias de la Biblia.

Esto lo ha descubierto mi amiga Ana:

 

De que murió Abel???

Pues de Caincer, de que si no?

domingo, 16 de noviembre de 2008

This Is Sparta!

En ocasiones en el trabajo para hacerlo un poco mas ameno, se sueltan tonterías. Lo que mas me gusta a mi es citar escenas de películas, frases, etc. Una de ellas por ejemplo, es cuando un palet hasta los topes de cajas con carne, sale mal montado, y hay que levantar varias cajas para poder ensamblarlas bien y que no se caiga, en ocasiones hay que realizar bastante fuerza, y claro, mientras levantas todo ese peso, la mejor motivación para hacerlo es gritar "POR ESPARTAAAA" como si de la película 300 se tratase. Cuando ya llevas medio camión descargado, todos tus compañeros son espartanos, todos notan como sus abdominales endurecen y son mucho mas fuertes, y la fiebre espartana se extiende. Bueno, pues en un día de esos amenos, le comenté a un compañero que no estaría mal hacer un remix, tipo "Esto es Espartaaaaa ta ta ta taa-a-a-a-a-a-a" como si de una canción techno se tratase, en plan de coña claro, para reirnos. Busqué por youtube y ya existe algo así, y ahora mi compañero y yo la cantamos de vez en cuando si nos cruzamos.

Este vídeo va dedicado a ti, Emilio:

Cuando chatear era irse a tomar unos chatos

Anoche hubo una cena de antiguos amigos del IRC. Fuimos 4, todo un éxito.

Cuando yo empecé a chatear tendría 22 o 23 años, es decir, que empecé hace mas de 10 años a chatear, quedar con gente, etc. Era una nueva forma de relacionarse. Era la época donde la ADSL, ONO, la tarifa plana...todo eso no existía, ni las conexiones Wi-fi, ni los routers, ni los 20 megas a ver si te enteras. Te conectabas por un módem, que en ocasiones era un tremendo cacharro, y empezaba a emitir pitidos y te conectabas por aquella epoca a unos 3,5 Kbytes por segundo, lo que equivale a tardar 9 minutos en bajar una foto hecha con tu móvil. Para que servía Internet entonces? Para bajarte pelis desde luego que no, aparte de que todavía no existían codecs capaces de comprimirlas. Mp3? Ufff, todavía no habían salido, nos conformábamos con los midis. Fotos? A esa velocidad había que tener mucha paciencia. Lo único que podías hacer decentemente era chatear, eso siempre que no te llamasen a la línea, porque dependiendo del servicio que tuvieses, a veces se cortaba. O querían llamar alguien de tu casa, descolgaban el teléfono y PLAFF. Eso si eras capaz de sobrevivir a las facturas de teléfono, que venían en 20, 30, 35, 50mil cucas...Auténticas aventuras en aquella época. Quitando esos inconvenientes a veces lograbas chatear. Era algo nuevo, y por lo tanto, enganchante. Como puedes pasarte hasta 12 horas hablando con alguien que no conoces de nada? Solo viendo pasar letras y letras, y mas letras...

En ocasiones quedábamos (o kdds como se dice en la jerga internauta). Recuerdo que no he tenido época mas golfa que aquella, de quedar viernes y sábados, todos los fines de semana del año, llegar a casa a las 7, 8 de la mañana después de toda la noche de farra. De un verano que íbamos todas las noches a Akuarela, o todas las tardes al café Comic en la plaza Honduras, de ir a cenas de mas de cien personas, y conocerlas a todas!!! Quedar 20 amigos a tomar café. Y eso a nivel local, claro, porque también viajábamos fuera. Yo personalmente fui a Sevilla, Barcelona, Madrid, Elche, San Sebastián, Oviedo, y otros lugares que me dejo en el teclado, únicamente a conocer gente. Si se me cruzaba algún monumento por el camino pues le hacía la foto, y a veces hasta le pedía el teléfono (chiste muy malo, lo siento).

Personalmente fue una época muy buena y gratificante, conocí a mucha gente, hice grandes amigos y todavía conservo contacto con muchos de ellos. No todas las historias son bonitas, por supuesto, pero te acuerdas de las mejores, de las que mas feliz te han hecho, de esa gente con la cual lo has pasado tan bien.

Por eso, los cuatro amigos que nos juntamos anoche, estuvimos hablando, recordando y riendo, añorando también, y pensamos que sería una buena idea no dejar en el olvido aquella época de nuestras vidas, de dejar plasmadas las fotos, las historias, en un blog, y así reencontrarnos poco a poco con viejos conocidos de los cuales hemos perdido el contacto. Igual nuestra pequeña empresa no tiene éxito, pero al menos habremos recordado parte de nuestro pasado intentándolo.

El blog es el siguiente: Valencia Hispano

Si eres parte de el, por favor, pasate y colabora para reencontrarnos todos los posibles en el blog, y si no eres parte de el, sabes que puedes pasar cuando quieras, todo el mundo está invitado, y quizás aunque no estés ahí, te hace recordar y añorar algo de tu pasado.

sábado, 15 de noviembre de 2008

Y de nuevo, Ana.

Alguna vez te has preguntado cuantas veces puedes reirte una noche? Pues si es con Ana la respuesta es infinito. Ha vuelto a estar por aquí, y hemos vuelto a quedar. Te lo pasas realmente bien con ella, porque tiene la risa fácil, y enseguida se echa a reir, y puedes contarle toda clase de tonterías que ella es muy lista y las pilla todas. Nos fuimos a cenar y nos acompañó su hermana y su pareja, y tras una persecución de vehículos poco fructífera, nos perdimos y acabamos en la Plaza de la Reina, donde nos echamos mas risas en una taberna irlandesa. Nos echaron con la escoba, querían barrer, y acabamos dando una vuelta por la zona del puerto, y hasta vimos una película! Que pena tuve cuando la dejé en casa, con lo bien que lo pasé y a saber cuando podemos repetirlo. Te espero pronto Ana, un besazo muy fuerte.

 

100_4587

 

viernes, 14 de noviembre de 2008

Gorelleta

El día cae y la noche acecha. El silencio se apodera y cesa el canto de los pájaros, solo los crujidos de la vieja casa donde vivo se atreven a romperlo. El tiempo deja de percibirse de la manera que uno está acostumbrado, y la intranquilidad florece alrededor. Hasta mi fiel amigo cesa en sus juegos y se muestra nervioso, deja escapar algún gemido de vez en cuando, algo teme...Por fuera se escuchan ruidos, pero no puede haber nadie, solo yo, o eso quiero creer. Salgo afuera para tranquilizarme, para asegurarme de que el mundo sigue estando como la última vez que me asomé, pero lo único que se aprecia es esto:

gorelleta

jueves, 6 de noviembre de 2008

Bobytrón, o Boby para los amigos

Esta es mi fiel mascota Boby, que me hace rabiar siempre que puede, pero en el fondo lo quiero un montón porque es tan peludito, y no ladra ni muerde, y se come las sobras...en fin, para que veais que artista es:

sábado, 1 de noviembre de 2008

Godelleta y sus aguas

El otro día al intentar ir a mi casa, me encontré el paso cortado por el riachuelo desbordado. Hice una grabación con el móvil y cuando pude llegar a mi casa cogí la cámara y me fuí a grabar el río, pero ya no pasaba el agua con tanta fuerza. Aquí van dos videos: